EL PSOE de Mazarrón reclama que el Ayuntamiento cumpla con su obligación de transporte público gratuito para los estudiantes de selectividad

Hace justamente un año el Pleno del Ayuntamiento de Mazarrón aprobó prestar servicio de transporte público y gratuito para los estudiantes del municipio que vayan a realizar las pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU)

En 2018 el equipo de gobierno no cumplió esa obligación, porque alegaron no haber tenido tiempo para ello. Un año después han tenido el tiempo suficiente para organizar este servicio.

El PSOE de Mazarrón, ante la dejadez del Ayuntamiento cumplió con su compromiso de ayudar a los estudiantes en su desplazamiento pagando los autobuses durante los tres días de duración de las pruebas hasta Espinardo, ida y vuelta.

Ahora volvemos a reclamar al Ayuntamiento en funciones que preste el servicio para los estudiantes que este año se examinaran los días 11, 12 y 13 de junio en Espinardo, para que estos hagan el viaje con tranquilidad y sosiego.

Si la Alcaldesa en funciones no cumple, el PSOE se compromete una vez más este año a proporcionar servicio gratuito de autobús con salida desde Puerto de Mazarrón, pasando evidentemente por Mazarrón y con destino final en el Campus Universitario de Espinardo, con un horario adecuado para que su llegada sea antes de las 9 de la mañana, y la vuelta de nuevo al Municipio sea una vez terminada la última prueba a las 8:30 de la tarde los días 11 y 12, y a las 6 de la tarde el día 13 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *