España cae ante la anfitriona y se jugará el billete al Mundial ante Portugal

| Héctor Rubio

Este sábado, a las 16:15 (hora peninsular española) juega ante el combinado luso por la última plaza para el Campeonato del Mundo de Paraguay

No tardaría en quedar claro que España no iba a tener la suerte de su lado en el decisivo encuentro de hoy. Maksim Chuzkhov, en el primer minuto de juego, mandaría un misil para adelantar a los anfitriones, que volaban sobre la arena de Moscú aupados por una grada repleta. Antes del final del periodo, Rusia amplió el marcador en una desafortunada jugada protagonizada por Javi Torres.

La Selección Española lo siguió intentando, pero la suerte no acompañó con acciones desviadas por los pelos e incluso algún balón al poste. Solo Pablo López desde la portería fue capaz de batir de un gran chut al guardameta local.

Con esta derrota, los de Joaquín Alonso pelearán a todo o nada ante la potente Portugal por el último billete para el Mundial de Paraguay.

GOLES: 1-0: Chuzkov, min. 11 (1); 2-0: Javi Torres (OG), min. 4 (1); 3-0: Nikonorov, min. 3 (2); 4-0: V. Kryshanov, min. 0 (2); 5-0: Paporotnyi, min. 0 (2); 6-0: Krash, min. 8 (3); 6-1: Pablo, min. 4 (3)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *