Exposición de Fotografía sobre rock en el camping ‘Playa de Mazarrón’

La asociación de rock Almazarock ha sido la encargada de traer a Mazarrón esta exposición de fotografías sobre rock del concurso que organizó Urmemetal

El pasado sábado 20 de julio se inauguró en el camping ‘Playa de Mazarrón’ la exposición fotográfica ‘Urmemeta-Almazarrock’ a cuya inauguración acudió el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras. También acudieron a la muestra los  concejales del equipo de Gobierno, Plácida Gómez y Francisco José García. 

La asociación de rock Almazarock ha sido la encargada de traer a Mazarrón esta exposición de fotografías sobre rock del concurso que organizó Urmemetal, donde se seleccionaron las mejoras fotografías de los concursantes. Esta exposición ha sido ya expuesta en Valencia y Madrid y ahora puede visitarse en el citado camping hasta este sábado 27 de julio.

En la exposición no sólo se puede disfrutar de las fotos del mencionado concurso, sino que también se puede ver una selección de instantáneas de Marisol Huertas, quien es una de las mejores fotógrafas dentro del ámbito de los conciertos de rock de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *