La Spume Run regresa a Puerto de Mazarrón el 17 de agosto

El evento en horario detarde-noche contará también con atracciones hinchables, pintura neón y música de djs

La refrescante carrera Spume Run celebra su cuarta ediciónel sábado 17 de agostotras el éxito de pasados años, en los que miles de mazarroneros se han bañado en espuma multicolor.

La carrera no competitiva y de 5 kilómetrosde recorrido cuenta con un puesto (SpumePoint) cada kilómetro, desde donde se lanza espuma de diversoscoloresa los participantes.

Tras la carrera la diversión continúa, gracias a los hinchables, la pintura de neón y la música de DJs y animación desde el escenario.Al igual que en ediciones precedentes, la Spume Run tendrá como punto de salida y llegadael recinto de mercadillo municipal,calle Parque de Doñana.

La salida de lacarrera es a las 7 de la tarde y el evento se alargará hasta cerca de la medianoche, con la animación del equipo habitual de la Holi Life.

Las inscripcionesa la pruebapueden realizarse a través de la página web del evento, www.spumerun.es, donde también se encuentra más información sobre esta refrescante experiencia.

También es posible comprar la inscripción física en Calzados Luna Mazarrón: C/Pintor Agustín Navarro, 15 Tlf: 968591885 -Horario: 9:00h -14:00h y 17:30h -21:30h; y en su tienda de Puerto de Mazarrón: C/Hernán Cortes, 4 Tlf: 968153872 -Horario: 10:00h-14:00h y 17:30h -22:00h.

La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE.

No es tóxica, no produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.

Además de esta prueba, la misma organización llevará antes a San Pedro del Pinatar la Holi Day Party el 3 de agosto, que consiste en una fiesta de colores con polvo Holi, espuma, batallas de agua, polvo neón y más sorpresas.

Puede consultarse la información de este evento en la página web www.holidayparty.es

Spume Run Mazarrónes un evento organizado por A38 Servicios Plenos, co-organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón y cuenta con el apoyo institucional de la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *